Blogia
Motril@Digital

Almuñécar tuvo una buena acogida en Sierra Nevada

Almuñécar tuvo una buena acogida en Sierra Nevada

El público se interesó por el destino turístico de Almuñécar  y La Herradura en la promoción que llevó a cabo el Patronato Municipal de Turismo sexitano en Sierra Nevada. 

“Ha sido una buena promoción donde, además de aportar información sobre nuestro municipio hemos podido sortear fines de semana  gracias a la colaboración con los hoteleros. Esto hizo que la gente se volcara, aún más si cabe, en la participación y el interés de conocer tanto Almuñécar como La Herradura”, explicó coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero. 

Caballero, que junto al responsable técnico del Patronato de Turismo, Felipe Puertas, representaron al Patronato Municipal de Turismo almuñequero, agradeció la colaboración de Cetursa por esta iniciativa “donde podemos materializar y subrayar la importancia de Granada y los distintos atractivos turísticos porque en poco más de una hora el visitante puede estar esquiando en las estación más importante del Sur de Europa o bucear en los fondos únicos de La Herradura, por señalar algunos”, explicó. 

El municipio turístico de Almuñécar, estuvo acompañada de las localidades de  Motril y Salobreña en esta promoción de la Costa Tropical en Sierra Nevada.

0 comentarios