Blogia
Motril@Digital

El CTM Almuñécar de 3ª División clasificado para la fase de ascenso a Segunda

El CTM Almuñécar de 3ª División clasificado para la fase de ascenso a Segunda

Rafael Marín Linares.- El pasado fin de semana tuvo lugar la ultima jornada de la liga regular en las divisiones de 3ª división y de Superdivision donde los equipos del CTM Almuñecar rubricaron una temporada inmejorable ya que en tercera división de consiguió por primera vez en la historia clasificarse para una fase de ascenso además de lograr el subcampeonato y en Superdivision lograr el campeonato por tercer año consecutivo. 

TERCERA DIVISION 

CTM Almuñécar  5 CR Motril 3 

 Partido de rivalidad comarcal el que cerraba la liga en la tercera división donde el equipo local se jugaba el subcampeonato del grupo 1 de la tercera división, y donde se conseguía el objetivo de esta temporada que era asistir por primera vez a una fase de ascenso. El equipo motrileño que cuenta en sus filas con el juvenil Eduardo Utrabo uno de los mejores jugadores de la temporada sorprendió con la alineación de Vicente Tovar un veterano defensivo que ha vuelto a jugar después de varios años inactivo.

Los sexitanos con la pareja de juveniles Rafa Marín y Carlos Alonso y liderados por Jose Cabrera sabían de la importancia y trascendencia del partido y vencieron por un marcador de 5-3 con un partidazo de Carlos Alonso que venció a Eduardo Utrabo desplegando el su mejor juego desde que es jugador de tenis de mesa, Jose Cabrera y Rafa Marín con dos puntos cada uno pusieron el broche de oro a una temporada para enmarcar.

Los próximos días 26 y 27 en Córdoba se celebrará  la fase de ascenso a segunda nacional donde esperan los 8 mejores equipos de esta fase regular es decir los dos mejores de cada uno de los cuatro grupos. 


SUPERDIVISION 

TM Torrox  5  CTM Almuñécar 3  

Ultimo partido en este grupo de Superdivision donde el equipo sexitano ya se desplazaba como campeón del grupo, honor ya obtenidos varias jornadas anteriores, y que ha alcanzado ya en las tres últimas temporadas.

En este último partido tuvo lugar como anécdota el debut en esta categoría de Lucia López que se convierte en la jugadora más joven del club en jugar en la Superdivision, además lo hizo de forma excelente ante los difíciles jugadores alemanes del equipo de Torrox.

El equipo que durante toda la temporada ha estado magistralmente liderado por adrian Antequera que ha demostrado que esta categoría se le ha quedado pequeña, solo ha perdido tres partidos en toda la liga, además hemos visto a Diego López en el curso que explotado como jugador, entre ellos dos han llevado en volandas a este equipo al campeonato de esta categoría donde había grandes equipos como el Ayto de Montefrio, el Vélez Málaga o el club Archidona. 

A partir de ahora se darán cita los tops finales que a título individual los mejores jugadores en sus respectivas ligas se hayan clasificado y hasta un total de 7 jugadores del CTM Almuñécar ya están clasificados para estos Tops: Víctor Prados y Jose Cabrera en el de tercera división, Carlos Alonso en el de Superdivision, Adrian Antequera y María Marín en alevines y Lucia López y David Herrero en benjamines.

0 comentarios