Blogia
Motril@Digital

Navarro recuerda al PSOE que técnicos municipales ya están analizando la adecuación del solar como aparcamiento

Navarro recuerda al PSOE que técnicos municipales ya están analizando la adecuación del solar como aparcamiento
El portavoz del Gobierno municipal ha explicado que el Ayuntamiento ya está estudiando la zona para habilitar un espacio de aparcamiento temporal mientras se desarrollan las obras de la Alcoholera.

El portavoz del Gobierno de la ciudad, Nicolás Navarro, ha respondido al concejal del PSOE, Francisco Sánchez Cantalejo, quien propone que el Ayuntamiento intervenga en el solar donde se ampliará el colegio Cardenal Belluga para hacer una zona de aparcamiento temporal mientras se desarrollan las obras de la Alcoholera.

Navarro ha recordado al partido de la oposición que durante la semana pasada, el Consistorio ya ha estado haciendo las gestiones pertinentes para saber si es viable habilitar el solar como aparcamiento.

En concreto, el portavoz del Gobierno de la ciudad, ha afirmado que lamentan que se hayan reducido “de forma temporal” los aparcamientos de la Alcoholera mientras se ejecutan las obras de mejora de ese espacio “que eran imprescindibles para garantizar la seguridad y reorganizar el recinto para adaptarlo al Centro Comarcal de Drogodependencias”.

Por último, Navarro ha manifestado que agradece el interés mostrado por el PSOE para buscar soluciones aunque “una vez más llegan tarde, puesto que los técnicos municipales ya habían se habían personado ‘in situ’ para comprobando las opciones que hay en el solar donde la Junta debería haber construido hace años la ampliación del colegio que fue para lo que el Ayuntamiento cedió los terrenos”.

0 comentarios