Blogia
Motril@Digital

"Bio-neuro-emoción en las relaciones amorosas”, temática de una charla informativa que se impartirá en Motril

"Bio-neuro-emoción en las relaciones amorosas”, temática de una charla informativa que se impartirá en Motril

El próximo sábado, día 12 de abril, a las 19:00horas, Mª Carmen Hidalgo (Naturópata, y Técnico Superior en Medicina Tradicional China y Acupuntura), y José Marín (Licenciado en Psicología) impartirán una conferencia sobre “Bioneuroemoción en las relaciones amorosas”, patrocinada por AFAMMER, en el Centro Cultural Caja Granada de Motril.

Ambos ponentes están formados por Enric Corbera y su equipo del el Instituto Español de Bioneuroemoción. Esta conferencia será la primera de un ciclo de tres, durante los meses de abril, mayo y junio, y tratará de cómo el método de Bioneuroemoción facilita el buen funcionamiento de las relaciones afectivas en la pareja y en la familia, principalmente. “Este novedoso enfoque desactiva las causas emocionales que perturban la convivencia cotidiana, y sienta las bases para una relación mucho más sana y satisfactoria en todos los ámbitos de la vida”, ha explicado Carmen Hidalgo.

El ciclo de tres conferencias se impartirá en el Centro Cultural Caja de Granada en las siguientes fechas:

PRIMERA CONFERENCIA.- Sábado, 12 de abril, a las 19:00 horas.
BIO-NEURO-EMOCIÓN y las relaciones amorosas”.
SEGUNDA CONFERENCIA.- Sábado, 24 de mayo, a las 19:00 horas. 
“LA BIO-NEURO-EMOCIÓN y el ÁRBOL GENEALÓGICO”.- 
TERCERA CONFERENCIA.- Sábado, 14 de junio, a las 19:00 horas.
“LA BIO-NEURO-EMOCIÓN y el CARÁCTER”.-

Carmen Hidalgo, es Técnico Superior en Medicina Tradicional China, Técnico Superior en Acupuntura, Técnico en Naturopatía y en Reflexología y Especialista en BioNeuroEmoción (Biodescodificación), 

López Cano, Presidenta de Afammer ha destacado la importancia de estas charlas ya que, “con estas conferencias vamos a aprender técnicas y habilidades para mejorar nuestras relaciones personales”.

Finalmente, la presidenta provincial de Afammer, Ángeles López, ha invitado a todas las personas que lo deseen que asistan a estas conferencias, para aprender y mejorar las técnicas que tenemos a nuestro alcance para optimizar nuestros recursos y por consiguiente el día a día en la sociedad, así como en el ámbito familiar y personal.

0 comentarios