Blogia
Motril@Digital

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA XXIV MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA XXIV MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA

Temperatura primaveral por Málaga y nueva gran carrera del almuñequero Luis Padial García. 

La salida en este pasado domingo 6 de abril desde la Avenida Manuel Alvar, conjuntamente para las dos modalidades, Medio maratón y la carrera popular de 5 km, estando la llegada en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. 

Unas 6000 inscripciones se agotaron para esta multitudinaria prueba de atletismo, nuevo récord de participación para recorrer las principales avenidas del Paseo Marítimo de la capital malagueña, donde su punto mas neurálgico estuvo a su paso por el centro de Málaga donde fue ahí donde hubo mas publico y mas animación. La carrera tuvo un recorrido de ida y vuelta, donde su giro se daría en el Morlaco para iniciar la vuelta de llegada. 

El ganador de la Media maratón para Abdelhadi El Mouziz con un tiempo de llegada de 1h:6 m, en féminas Nazha Machrouch con 1h:15 m. 

En la carrera popular de 5 km el ganador fue Rafael Tapia con 17 m, dejando la victoria en féminas para Paula Ramirez en 19 m. 

Por lo que respecta a nuestro Almuñequero Luis Padial García, buena carrera y primera participación de esta gran carrera que volvió a correr con gran ímpetu e ilusión, puesto que lleva muy pocas medias y siempre intenta aportar mejor tiempo de llegada, al final gran obsequio en su llegada con un tiempo de 1h:29 m y la satisfacción de haberlo dado todo pese a la mucha calor que se vivió por Málaga. 

Buena organización y muy buen cartel de atletas de élite y algunos actores de la actual comedia española.

0 comentarios