Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF de Regional Preferente juvenil se descuelga de la posibilidad de ascender

El Puerto de Motril CF de Regional Preferente juvenil se descuelga de la posibilidad de ascender

En Tercera Provincial, los de Francis Domínguez se imponen por un 4 a 2 al Salobreña en el partido que los enfrentaba dentro de la Copa Delegación Motril.

El conjunto del Puerto de Motril Club de Fútbol que dirige Francis Domínguez en la Tercera Provincial sigue participando en la Copa Delegación. Los emparejamientos le hicieron verse las caras este fin de semana ante el Atlético Salobreña, logrando un importante 4 a 2. Los goles de Moi (2), Iván Blanco y José Heredia le dieron finalmente la victoria a los del Puerto que a pesar de ello no hicieron un buen partido. Fue un encuentro de poder a poder y al final se decantó la balanza por dos tantos que llegaron, uno de penalti (minuto 81) para más tarde hacer el 4 a 2.

La nota negativa de la jornada fue la derrota del equipo juvenil de Regional Preferente ante el Ogíjares 89 y la consecuente pérdida de opciones por el ascenso de categoría. Los entrenados por la dupla Emilio-Marco cayeron por un 1 a 2, siendo el tanto local conseguido por Nicky. Hubo también momentos para la polémica, con el 1 a 2 que llegó de penalti muy discutido, en el minuto 80.

El conjunto juvenil de Primera Provincial, que dirige Marco García Ávila, tampoco pudo vencer en su encuentro ante el Zaidín, ante el que cayó por idéntico marcador que los otros juveniles, 1 a 2. Mal partido de los portuarios que al descanso iban 0 a 2, y el gol local llegó de la mano de Ismael en el minuto 70.

En categoría cadete, el equipo de Regional Preferente que entrena Carlos Prieto sucumbió ante el Vandalia por un 2 a 0. Al minuto 85 el encuentro iba con empate a cero en el marcador, pero dos desafortunadas jugadas finales le dieron la vuelta al encuentro, llegando el segundo tanto en el descuento. Los cadetes de Segunda Provincial, en su encuentro de la Copa Delegación ante la UD Motril cayeron por un 4 a 0. El debut en esta competición tras haber finalizado la liga regular se hizo con muchas bajas y esto provocó que se hiciera un mal encuentro que ya al descanso iba 3 a 0.

Por su parte, los infantiles de Segunda Provincial que entrena José Antonio Ibar Abarca lograron un importante 10 a 2 que salvó el honor de la jornada. Los goles fueron obra de Joseillo (4), Miguel (2), Jesús, Adri, Mariano y Arancha. 

0 comentarios