Blogia
Motril@Digital

Justo y Martín se proclaman campeones del Torneo de Primavera de Pádel

no

Vicente Justo y Juan Francisco Martín Rodríguez fuero los campeones del I Torneo de Primera de Pádel de Almuñécar, en la cuarta categoría, al vencer en la final a la pareja formada por Alberto y Juan Ramón. En féminas fueron campeonas Carmen María García Medina y Beatriz Rodríguez al ganar en la final a Adriana y Esther por un doble 6 / 1. 

En cuanto a la tercera categoría los campeones fueron: Nacho Loma y Alex Pellicer, y, en féminas, Raquel Muradas Varas y Carmen Ligero.

no

En este torneo, organizado por el CD Pádel Las Palomas contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, reunió a palistas de tercera y cuarta categoría sumando un total de 25 parejas en categoría masculina y 15 parejas en féminas en las pistas de Rio Verde y el estadio de deportes “Francisco Bonet”.

Con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos, en un acto que contó con la participación del concejal del Área de Deportes Luis Aragón y miembros de la directiva del C.D de Pádel Las Palomas, se clausuraba el evento que ha abierto el calendario de competiciones de pádel en el Almuñécar y donde la afición sigue creciendo entre los sexitano. 

Por cierto, que buena parte de la recaudación del torneo irá destinado a la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer (AFAVIDA).

no

0 comentarios