Blogia
Motril@Digital

Almuñécar mejora las dependencias de la Policía Local y la Sección de Tráfico

Almuñécar mejora las dependencias de la Policía Local y la Sección de Tráfico

El Ayuntamiento de Almuñécar ha llevado a cabo importantes mejoras en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local y la Sección de Tráfico situadas en el edificio de la estación de autobuses, según ha informado el concejal de Seguridad, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya manifestó que las mejoras se iniciaron después del traslado de la sede de la Denominación de Origen de la Chirimoya hasta Laderas de Castelar, que ocupaba la zona este de la primera planta del edificio de la estación de autobuses. “Con el nuevo “diseño” toda la superficie de la primera planta ya ha quedado ocupada, tanto para las dependencias policiales como de la Sección de Tráfico”, explicó el concejal del Seguridad. 

“Con las obras de acondicionamiento, realizadas por el Área de Mantenimiento y Obras Municipales, se ha conseguido unas mejoras para el funcionamiento de los citados servicios que se venía reclamando por la Jefatura de Policía, dado el incremento y la presencia de la mujer en la plantilla. Asimismo se ha ganado espacio para la Sección de Tráfico, que, precisamente, ha ocupado el lateral que tenía la Denominación de Chirimoya”, dijo el edil sexitano.

Por su parte, el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma, informó que gracias a esta reforma y nuevo acondicionamiento, entre otras, “se ha dotado de vestuarios y duchas a las mujeres policías, se ha ampliado el espacio de vestuario de los hombres policías y modernizado la sala 092, acorde a un municipio como el nuestro. Asimismo, se ha dotado de archivo, que no existía, tanto para material como documentación física e informática”, señaló.

0 comentarios