Blogia
Motril@Digital

La Alcaldesa de Almuñécar recibió a la nueva Junta de Personal y Comité de Empresa elegidos en las últimas elecciones sindicales

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, recibió a los nuevos miembros de la Junta de Personal y Comité de Empresa, que han sido elegidos en las últimas elecciones sindicales tanto en el apartado de trabajadores Funcionarios como Laborales, que presiden, Carlos Sánchez Arias y Jesús Ruíz Álvarez, respectivamente.

Herrera, que estuvo acompañada del concejal de Persona, Antonio Laborda, y, edil de Medio Ambiente, Luis Aragón, deseo los mejores éxitos a los nuevos representantes “porque también será lo mejor para todos, ya que estamos todos en el mismo barco”, dijo.

La alcaldesa de Almuñécar animó a los representantes de los trabajadores “a tirar para adelante, porque sé qué vais hacer una labor en condiciones. Sabéis que tenéis el apoyo del equipo de gobierno”, dijo.

“Hay buen ambiente y el trabajador sabe que, por lo menos, le van a oír y será atendido, dentro de las posibilidades que hay. Eso lo sabéis y es un punto positivo que no hace falta que yo lo diga, porque si todos están agusto la repercusión en el trabajo se nota”, dijo la primera edil sexitana. 

Por su parte, el concejal de Personal, Antonio Laborda, tras destacar el valor fundamental del valor humano en la empresa municipal, al tiempo que recordó el legado y la responsabilidad de los representantes de la plantilla.

También Luis Aragón manifestó que en el momento que se vea la posibilidad de unas mejores condiciones económicas se llevará a cabo, dado que, hoy por hoy, reconocemos el desfase que hay desde que se puso en marcha hace más de veinte años el convenio laboral del Ayuntamiento.

Por su parte los trabajadores, además de agradecer la buena disposición del equipo de gobierno, aprovecharon para reivindicar mejores condiciones económicas, consolidación de puestos de trabajo, e incluso, la posibilidad de tener en cuenta o estudio de algunas prejubilaciones.

0 comentarios