Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Motril felicita a Costas por su “rápida intervención” para el arreglo de los desperfectos del temporal

La alcaldesa de Motril felicita a Costas por su “rápida intervención” para el arreglo de los desperfectos del temporal

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha agradecido a la Delegación de Costas y Gobierno central la “rápida actuación” llevada a cabo en la franja litoral que ocupa el hotel Robinson, tras el temporal que azotó la costa a principios del mes pasado.

García Chamorro ha recordado que el fuerte viento y la lluvia se tragaron hasta más de dos metros en altura de la arena que servía de base a las pistas de tenis del hotel y también de su campo de fútbol, provocando importantes desperfectos tanto en las instalaciones como en la misma playa. Durante la misma jornada, técnicos de Costas se desplazaron hasta la zona afectada para avaluar los daños, “que han sido subsanados mediante la construcción de una escollera de alrededor de 100 metros lineales, y la regeneración de arena en el conjunto”.

Para la alcaldesa motrileña, esta efectiva intervención responde al compromiso del Gobierno con las infraestructuras de la Costa, “máxime de cara a la temporada de Semana Santa, primera cita turística de afluencia media en nuestro litoral, en la que hemos puesto a punto las riberas del municipio para que luzcan con sus equipamientos al 50 %”.

Asimismo el propio director del hotel Robinson ha agradecido a la regidora su interlocución con las partes para solicitar el arreglo de la playa, que ha propiciado que el servicio de Mantenimiento del alojamiento esté dando los últimos retoques para reparar las pistas y que puedan ser utilizadas por los clientes este mismo fin de semana.


0 comentarios