Blogia
Motril@Digital

‘La Zafra’, ‘Javier de Burgos’ y ‘Sacratif’ se imponen en el X torneo de voley intercentros

‘La Zafra’, ‘Javier de Burgos’ y ‘Sacratif’ se imponen en el X torneo de voley intercentros
La prueba se ha celebrado hoy en el pabellón con la participación de más de 300 alumnos de ocho centros de enseñanza del municipio. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril ha asistido al desarrollo del X torneo de voley Intercentros que se ha disputado durante la jornada de hoy en el pabellón municipal de los deportes. 

García Fuentes ha resaltado que la prueba ha contando con representantes de ocho centros que imparten enseñanza secundaria en el municipio “lo que demuestra que el objetivo principal de esta iniciativa, que es promover el deporte entre los escolares, se ha cumplido con una excelente nota”. 

Asimismo, el responsable municipal de Deportes, ha felicitado a los equipos ganadores IES Francisco Javier de Burgos en Bachillerato y FP, el IES La Zafra en 3º y 4º de la ESO y el Colegio Sacratif de Carchuna en la categoría de 1º y 2º de la ESO. 

García Fuentes ha subrayado que con independencia del resultado obtenido “lo importante de estas citas no es la posición en la que acabe el combinado si no la experiencia de compartir una jornada de convivencia con personas de tu misma edad, porque lo se enriquecen los valores que puede aportar a la vida la actividad física”. 

Por su parte, el representante del club organizador, el CIVM, Rafael Lara Miralles, ha agradecido el apoyo que ofrece el área de Deportes, con personal y logística, para realizar este torneo y sobre todo a los profesores de educación física de los distintos institutos y colegios que motivan a los chavales para que se inscriban en esta prueba”. 

Por último, García Fuentes ha agradecido el interés que muestra el Club Independiente de Voleibol Motril para motivar a los escolares de nuestro municipio instándolos a que practiquen deporte. Además, el torneo se disputa en la modalidad de mixtos, lo que también desarrolla valores transversales como la coeducación. 

Clasificación:

Bachillerato y Formación Profesional

1º. Primavera en el Burgos (IES Francisco Javier de Burgos)

2º. IES Martín Recuerda

3º. Los bachi (IES Julio Rodríguez) 

3º y 4º ESO

1º. La Zafra cadete

2º. IES Giner de los Ríos

3º. All Star (IES Francisco Javier de Burgos) 

1º y 2º ESO

1º. Colegio Sacratif de Carchuna

2º. IES Martín Recuerda

3º. FJB Kids (IES Francisco Javier de Burgos)

0 comentarios