Blogia
Motril@Digital

Margarita Yanguas en "No le des la espalda al problema" de Onda Sur Motril

Margarita Yanguas en "No le des la espalda al problema" de Onda Sur Motril

"No le des la espalda al problema", nombre de la campaña que lleva a efecto el ayuntamiento de Motril para concienciar a la población sobre las obligaciones y deberes que deben tener los dueños de perros cuando lo sacan a la vía pública. Una campaña en la que están implicadas todas las delegaciones municipales del consitorio.

Onda Sur Motril sirve de plataforma para dar a conocer la ordenanza municipal existente sobre animales de compañía.

En esta ocasión estuvieron la concejal de Salud y Consumo Margarita Yanguas acompañada por la técnico del consitorio en estas áreas Teresa Vallejo junto a Ana Herrero Torrecillas, de Participación Ciudadana,  que coordina el espacio radiofónico.

Margarita Yanguas entre el amplio número de consejos comentó "que para garantizar una mayor responsabilidad de los dueños de mascotas, aquellos que no recojan los excrementos de sus perros podrán ser sancionados con multas de hasta 300 euros atendiendo a la ordenanza sobre ‘Protección de la convivencia ciudadana y prevención del vandalismo en espacios públicos’ y de hasta 500 euros en el caso de contravenir la ordenanza de ‘Tenencia y control animal’.

0 comentarios