Blogia
Motril@Digital

Los directores de la película Pixel Theory participan en Almuñécar en un cineforum

Mar Delgado (Granada, 1985) y Esaú Dharma (Jaén, 1980) directores de la película “Pixel Theory” , el primer largometraje que llevan a cabo, participan este sábado en un cineforum que tendrá lugar este sábado, día 12, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar donde se proyecta obra que cuenta con la participación de más de media docena de directores y en la que tiene, como nexo en común, un programa que intenta coordinar los trabajos bajo el largometraje “Pixel Theory” de ciencia –ficción y que llega a la ciudad sexitana, tras el estreno en el último Festival de Sitges, Gijón y Granada. 

Precisamente, estos jóvenes directores participan en la misma con un trabajo grabado en escenario de Almuñécar como el acueducto romano o la azucarera de La Caleta de Salobreña. 

Cabe destacar que Esaú Dharma y Mar Delgado fueron finalistas en los premios “Goya al Mejor Cortometraje de animación”, en la última edición.

El cineforum, en el que están invitados a participar todas aquellas personas interesadas en el cine o que tengan inquietudes relacionadas con el séptimo arte, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la entrada es libre hasta completar aforo.

0 comentarios