Blogia
Motril@Digital

Reabre sus puertas el Mesón Alba de Almuñécar

Reabre sus puertas el Mesón Alba de Almuñécar

Con la reapertura  del Mesón Alba han recuperado la normalidad los establecimientos del edificio Álvarez,  tras 17 meses de sufrir el incendio en el garaje del mismo, que obligó al desalojo y precinto de viviendas y  establecimientos comerciales. 

Precisamente, fueron los locales situados en el centro del edificio los que más tiempo han permanecido precintados dado que fue en los bajos de éstos donde se originó el fuego y donde mayor temperatura se concentró. 

Anoche, con motivo de la reapertura del citado establecimiento hostelero,  su propietaria, Encarna Alba, quería compartir con amigos y vecinos la alegría de poner fin una “pesadilla que  se prolongó durante demasiado tiempo”, dijo. 

Y es que durante dos meses, después del desprecinto del negocio, los trabajos de la familia Alba  han sido intensos para recuperar la normalidad.   

Al  acto de reapertura asistió la alcaldesa, Trinidad Herrera, quien compartió con Encarna Alba y clientes, el momento. “Estoy segura, dijo, que esta empresaria y amiga, recuperará pronto la normalidad de su negocio y los clientes volverán a disfrutar de la buena cocina y ambiente que siempre ha tenido”. 

Para la alcaldesa de Almuñécar, Encarna Alba, es un buen “ejemplo de superación” ante los malos momentos que ha vivido. “Desde el Ayuntamiento lo que podemos hacer es apoyar, como hicimos desde el primer momento contando con  los informes técnicos pertinentes, para buscar la normalidad”, dijo. 

Por su parte, la empresaria hostelera almuñequera, Encarna Alba manifestaba, emocionada, su alegría y agradecimiento "a todos los amigos y clientes que la arroparon en este  momento". 

Recordar que el incendio del garaje, donde se quemaron numerosos vehículos, se produjo en noviembre de 2012 y provocó el desalojo de 150 vecinos durante varias semanas, junto con el precinto de varios locales comerciales. 

0 comentarios