Blogia
Motril@Digital

Ayuntamiento y cofradías colaborarán para potenciar la semana santa en la Villa

Ayuntamiento y cofradías colaborarán para potenciar la semana santa en la Villa

El alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y los presidentes de las cofradías de la Villa, además de algunos Hermanos Mayores, mantenían esta mañana una reunión para la coordinación de esfuerzos y recursos del Consistorio y el colectivo cofrade para el fomento, mejora y divulgación de la Semana Santa salobreñera.

Una celebración que en Salobreña tiene un enorme arraigo y que goza de una singularidad muy especial como explicaba el primer edil.
“La Semana Santa de Salobreña no tiene nada que envidiar a otras localidades. Su recorrido por el Casco Histórico constituye por sí mismo todo un atractivo de gran interés turístico que debemos cuidar y difundir,” afirmaba.

Así, y tras este primer encuentro, el Ayuntamiento se ha comprometido a prestar todo su apoyo a los eventos y actividades que se organizan a lo largo del año, cediendo espacios e infraestructuras, para conseguir sufragar los enormes gastos que soportan las hermandades y poder así mantener la belleza de los tronos y todo lo que acompaña a los desfiles procesionales.

0 comentarios