Blogia
Motril@Digital

Un total 350 gimnastas en su II Encuentro de Gimnasia Rítmica de Almuñécar

Un total 350 gimnastas en su II Encuentro de Gimnasia Rítmica de Almuñécar

no

no

La Escuela municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, con Zuzana Hanzlová al frente, organizó en la localidad sexitana el II Encuentro de Escuelas Gimnasia Rítmica, con la participación de 350 niñas, de entre 3 y 18 años.

Este segundo encuentro contó con medio centenar más de deportistas que en su pasada edición. En esta jornada participaron las escuelas de Torrenueva, Castell de Ferro, Motril, Vélez Benaudalla, Órgiva y el club Medina Lauxa de Loja.

El encuentro, de carácter deportivo y no competitivo, estuvo organizado por la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano.

Al finalizar el evento se llevó a cabo la entrega de medallas a las jóvenes deportistas, presidido por el Concejal de Deportes Luis Aragón y el Concejal de Urbanismo, José Manuel Medina.

Por otro lado la entrenadora sexitana, Zuzana Hanzlová, quiso a agradecer su compromiso y dedicación con una rosa, a una decena de madres que además colaboraron en la celebración del encuentro.

0 comentarios