Blogia
Motril@Digital

IU organiza un acto público en el que contará con el poeta y Catedrático, Luis García Montero

IU organiza un acto público en el que contará con el poeta y Catedrático, Luis García Montero

El 22 de abril a las 19:30 en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura se celebrará un acto público, organizado por IU Almuñécar-La Herradura. En el acto intervendrá el poeta y Catedrático de Literatura española en la Universidad de Granada, Luis García Montero. Igualmente, hablará el que fue candidato de IU por la provincia de Granada al Congreso, y Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, Raúl García.

El acto está enmarcado en la conmemoración de la II República, recordatorio que la organización de izquierdas comenzó el pasado 13 de abril con una jornada de convivencia en el Parque del Mediterráneo a la que asistieron más de 100 personas, que reivindicaron un reconocimiento a la memoria democrática de este país y reclamaron un futuro nuevo, con la economía subordinada al interés general; peticiones todas ellas englobadas en el ideal republicano de justicia e igualdad.

“Tenemos la suerte de poder contar con Luis, una persona no sólo comprometida con el mundo de la cultura y el mundo académico, sino con la justicia social, una persona que, además, forma parte de Izquierda Unida” comenta Luci Martín.

La coordinadora local de IU asegura que “será un acto en el que se hablará de pasado, presente y futuro, en un ambiente distendido, en el que trataremos de esperanzar a la gente, porque otro país es posible, pero sabiendo que es necesario luchar contra las acciones injustas que una y otra vez toma el gobierno al dictado de la Troika”

0 comentarios