Blogia
Motril@Digital

El capitán del equipo alemán de la Copa Davis, Carsten Arriens en el Hotel Robinson

Fotos Alba Feixas


Fotos Alba Feixas

Alba Feixas.- El capitán del equipo alemán de la Copa Davis, Carsten Arriens, se encuentra durante estos días desarrollando, en las instalaciones del Hotel Robinson de Motril ,   un clinic de perfeccionamiento y mejora con jugadores de la  primera división de tenis de  Alemania. Una  actividad que desarrolla en dos ocasiones a lo largo del año y que esta vez ha elegido Motril para ello. 

Carsten Arriens  ha indicado que las instalaciones deportivas  que dispone el complejo hotelero son de primer orden y que cumple con todos los requisitos para convertirse en un punto de referencia para la elite mundial del  tenis. Es una experiencia que considera que se volverá a repetir con otros jugadores. 

El capitán nacional de Alemania ha resaltado que de cara a la Copa Davis del año que viene de nuevo se tiene que contar con España para ganarla al contar con grandes jugadores. 

Aprovechando la estancia del seleccionador el tenis turco Erkan Soysal, que rompió el récord mundial hace pocas fechas  al retener  tres de las diez pelotas de tenis lanzadas por una  máquina lanzapelotas  de tenis a  más de 150 kilómetros de velocidad e, intentó romper su plusmarca  con lanzamientos desde  de un edificio de unos  10 metros de altura.

El acto contó con la presencia del Teniente de alcalde de deportes José García Fuentes

0 comentarios