Blogia
Motril@Digital

Las playas y hoteles de la Costa Tropical ocupados por el turismo

Las playas y hoteles de la Costa Tropical ocupados por el turismo

El buen tiempo está favoreciendo una alta ocupación hotelera superior a la prevista llegándose a colgar en algunos establecimientos en el cartel de completo en estos días de la Semana Santa en toda la Costa Tropical.


Las playas de Almuñécar presentan un gran ambiente y se refleja en el sector hostelero y chiringuitos así como en los actos procesionales que desde la tarde de ayer, prácticamente, no han dejado de estar presente las calles sexitanas hasta unirse con la celebración de “El Paso”, esta mañana, de Viernes Santo y que se prolongarán hasta bien entrada la tarde.


Esta jornada se completará con la salida de cuatro cofradías en Almuñécar que, desde las seis de la tarde, recorrerán en centro de la localidad y, de madrugada, lo hará la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.


Por otro lado, han sido muchos los visitantes que se han acercado hasta el Museo Arqueológico y el Castillo de San Miguel de Almuñécar, como principales monumentos locales  que se han sumado hoy a la celebración del “Día Internacional de los Monumentos” acordada por la Concejalía de Cultura, según avanzó la responsable del Área, Olga Ruano.   

Para el presidente de la Asociación Hotelera de la Costa Tropical, Rafael Lamelas,  esta Semana Santa se está comportando como la mejor desde 2008.  En opinión de Lamelas,  “se está dejando notar la promoción realizada por el Patronato de Turismo, a través de agencias como Destinia, Logitravel  o Muchoviaje, así como la realizada en la Comunidad Madrileña”, señaló.

Las playas de Salobreña y Motril también estaban muy concurridas hoy viernes en una jornada donde las temperaturas llegaron a alcanzar los 26 grados tal y como se refleja en este termómetro.

i

0 comentarios