Blogia
Motril@Digital

Ana Pedregosa Subcampeona Benjamín en el Top Andaluz

Ana Pedregosa Subcampeona Benjamín en el Top Andaluz

José Antonio Rubiño.- El pasado fin de semana santo se celebro en la localidad de Baza el Top Andaluz de Tenis de Mesa de las categorías benjamín y alevín. Esta importante prueba congrega a los 8 mejores jugadores andaluces de cada categoría.

El C.R. Pedregar de Motril acudió a la cita con sus dos mejores jugadoras, Ana Pedregosa en benjamín femenino y Mercedes Rubiño en alevín femenino.
En la competición femenina jugaban las dos categorías mezcladas benjamines y alevines, todas contra todas, aunque después se haría una clasificación final por categoría.

Mercedes Rubiño realizo un buen torneo demostrando que ha subido mucho su nivel. De 14 encuentros disputados solo perdió 5, y todos por la mínima. Fue la única jugadora que consiguió ganar a la Ganadora del Top alevín, la almeriense Ana Vertiz, que será su compañera por equipos y dobles en el Campeonato de España. Mercedes quedo en quinto lugar en la clasificación final alevin.

Ana Pedregosa sí consiguió el segundo puesto del podium en la categoría benjamín. Pudo ser primera ya que consiguió los mismos puntos que la campeona benjamin, la tarifeña Mercedes Fernández, pero en el desempate de juegos tenia peor puntuación que su rival. Realizo un gran campeonato derrotando a muchas alevines y a todas las benjamines, tan solo cedió un encuentro ante Mercedes Fernández. Ana Pedregosa es la segunda del ranking nacional y esta demostrando que va a más dia a dia; y que es una de las favoritas para proclamarse campeona de España el próximo Junio.

0 comentarios