Blogia
Motril@Digital

Los cruceros "Ocean Dream" y "ms Ryndam" atracarán el jueves en el puerto de Motril

Dos cruceros llegarán el jueves a Motril. Por un lado el  " Ocean Dream" y el denominado "ms Ryndam" según comunica la Autoridad Portuaria. Ambas embarcaciones permanecerán todo el día atracados en la darsena motrileña. Llegarán a las 8 y 10 de la mañana respectívamente y se harán a la mar a las 8 de la tarde y 10 de la noche. Muchos de estos turistas se quedarán en la ciudad mientras otros visitarán la Granada monumental y Alpujarra.

i

 Motril@Digital.-   El ’Ocean Dream’, conocido como "Barco de la Paz" ha sido fletado por la organización Peace Boat   --Barco de la Paz-- desde mayo de 2012. LLega al puerto motrileño con 763 pasajeros. El buque desarrolla actividades para promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el medio ambiente, creando conciencia y acción con el fin de lograr cambios sociales y políticos en el mundo. 

   Para ello, organiza programas educativos globales, de turismo responsable, proyectos de cooperación y campañas de sensibilización y apoyo tanto a bordo del barco como en los lugares donde efectúa sus escalas.

i

Con 720 pies, el ms Ryndam está diseñado para llevar menos huéspedes y brindar más espacio para máximo confort, siendo su capacidad máxima 1627 pasajeros. Muchos de sus camarotes cuentan con vista al mar y terrazas privadas. 

Con una temática de la exploración holandesa en el mundo, la decoración del ms Ryndam presenta obras de arte y objetos de los siglos 17, 18 y 19.

Un cañón de carga por la boca del siglo 17, encontrado en el fondo del Mar del Norte es una de las piezas más inusuales.

En el corazón del ms Ryndam, un atrio de tres niveles luce una monumental fuente creada por el escultor Gilbert Lebigre en Pietrasanta, Italia. Los huéspedes a bordo de este espacioso barco cuentan con todo tipo de actividades de ocio desde una serenata de un cuarteto de cuerdas en el espléndido comedor Rotterdam hasta la sala de espectáculos Vermeer

0 comentarios