Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebrará este próximo domingo el Día Internacional de la Danza con la Escuela Profesional ArteDanza

Almuñécar celebrará  este próximo domingo el Día Internacional de la Danza con la Escuela Profesional ArteDanza

La Escuela Profesional de ArteDanza, presenta en Almuñécar su VI Gala del Día Internacional de la Danza con la participación de  más de un centenar de alumnos. 

Según avanzó uno de sus profesores, Juan Pablo García, “como novedad este año los espectadores podrán disfrutar de un espectacular baile de Danza Oriental, este es el primer año que impartimos esta disciplina en nuestra academia, pero va ganando adeptos”. 

García destacó que “como en  pasadas ediciones de esta gala los alumnos ejecutarán diferentes bailes de Clásico Español, Moderno y Zumba” dijo “serán más de un centenar de alumnos, de entre 3 y 60 años, los que actuarán en las diferentes disciplinas”. 

Además de ArteDanza, en la que imparten clases Juan Pablo García, María José Leiva, Ana Valverde y Sandra en Danza Oriental,  en este evento participarán la Escuela Profesional de Danza de Raquel Aroza (Motril), además de  Al-Mainoba y Aires de la Sierra (Otívar), con Graci Pertíñez, al frente de ambos grupos. 

Las entradas para este  evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación Todo Cultura, están a la venta al  precio de 4 euros y se podrán adquirir en Artedanza (Avda. Europa, Edif. Ulises, local 3), o bien,  una hora antes del comienzo del espectáculo en taquilla.

0 comentarios