Blogia
Motril@Digital

COAG organiza un curso de caza este fin de semana en Motril

Foto EFEAGRO

El  objetivo del curso será formar a los futuros cazadores para que éstos contribuyan a la conservación de la naturaleza y el aprovechamiento racional de los recursos naturales.

 La Unión de Agricultores y Ganaderos, COAG GRANADA, como entidad homologada por la Consejería de Medio Ambiente, para la impartición de los cursos para acreditar la aptitud y el conocimiento de los cazadores y los pescadores de Andalucía, viene impartiendo cursos de caza y pesca en toda la provincia de Granada desde el año 1.999. 

COAG GRANADA ha organizado en el municipio de Motril este fin de semana, del 24 al 27 de Abril, un curso de caza que se impartirá en el local de formación que ésta entidad dispone en Avda. Rodríguez Acosta, nº 18-1º Derecha. 

Esta organización, posee una valiosa experiencia avalada por el resultado satisfactorio de todos los cursos impartidos hasta la fecha, ya que nuestro objetivo primordial consiste en dar una completa formación a las personas que van a desarrollar una actividad cinegética o piscícola a fin de que en todo momento sea compatible con la conservación del Medio Ambiente y el aprovechamiento racional de los recursos naturales. 

El programa formativo está compuesto por doce temas que abordan contenidos diversos relacionados con la actividad cinegética: las especies cazables y protegidas, las modalidades y periodos hábiles de caza, los requisitos administrativos del cazador, la regulación legal de la caza y la ordenación cinegética del territorio andaluz, entre otros. 

La duración del curso es de veinticuatro horas lectivas, y el horario será el jueves 24 y  viernes 25, de 16,00 horas a 22,00 horas, y el Sábado 26 y Domingo 27, de 9:00 a 15:00 horas. 

 Las personas interesadas pueden inscribirse en la sede provincial de COAG Granada, en Motril, Avda. Rodríguez Acosta, nº1, 1ºB, llamando a los teléfonos 958 825799-958 605910. 

0 comentarios