Blogia
Motril@Digital

Almuñécar viene limpiando la cera de la vía pública desde el la misma Semana Santa

no

El operativo de limpieza de cera en la vía pública está funcionando desde la misma Semana Santa y ya se pueden ver los resultados en muchas calles de Almuñécar. 

Así lo manifiesta el concejal de Limpieza Luis Aragón, quien ha mostrado su sorpresa ante la petición realizada por el grupo socialista en la que pedía la puesta en marcha del citado operativo para la retirada de la cera. 

Aragón ha explicado que los trabajos, que se llevan a cabo con media docena personas y de 5 a 9 de la mañana todos los días, ya se han ejecutado en las calles Vélez, Trinidad, plaza de los Higuitos, San Miguel, Antigua, Orovia y Cala. “En estos días  se ha concentrado  todo el esfuerzo en las avenidas Costa del Sol y Europa, para, a continuación, avanzar en la Carrera de la Concepción y posteriormente en la avenida de Andalucía y demás calles del recorrido”, indicó. 

El edil sexitano, quien recordó que anunció el refuerzo en materia de limpieza que se iba a poner en marcha con motivo de la Semana Santa,  destacó la gran cantidad de cera que hay en algunos tramos del recorrido oficial “pero, lógicamente, hemos empezado actuando donde ya no se iba  a desfilar más por la calle de turno”, dijo.

no

0 comentarios