Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Salobreña inicia su precampaña para las elecciones Europeas

Con este primer acto arranca la campaña electoral que el PSOE Salobreñero llevará a cabo de cara a las elecciones Europeas que se celebrarán el próximo 25 de Mayo.

El Secretario General del PSOE en Salobreña, Antonio Pérez Mira, destaca la importancia de participar en estos comicios en los que bajo el lema “EL CAMBIO EMPIEZA POR EUROPA” el PSOE pretende devolver el protagonismo a los ciudadanos para lograr la recuperación de un maltrecho estado del bienestar.

Antonio Pérez incide en la importancia de llegar a Bruselas defendiendo políticas sociales en las que el empleo, la sanidad, educación, solidaridad e igualdad conforme los ejes que vertebren Europa. “Es necesaria la unidad en una base social y política capaz de dar respuesta a los problemas de inestabilidad que ha generado la derecha quien ha preferido poner Europa al servicio de los intereses económicos antes que al servicio de los ciudadanos” afirma Pérez Mira. 

Es por todo ello que la agrupación Salobreñera ha programado este primer evento para iniciar una importante campaña que anime a los ciudadanos a la participación y presentarles las propuestas socialistas que moverán Europa.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 25 de Abril a las 19:30 en la Casa de la Cultura de Salobreña y contará con la participación de la Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez y en el que también intervendrán el Alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y el Secretario General del PSOE de Salobreña, Antonio Pérez Mira.

Previamente, y con salida desde la Plaza del Ayuntamiento a las 18:20, la Consejera, Alcalde y Secretario General, junto al resto del Comité Ejecutivo Local, iniciarán una marcha por la zona comercial de la Villa hasta llegar a la Casa de la Cultura donde tendrá lugar el acto al que quedan invitados todos los ciudadanos que deseen participar.

0 comentarios