Blogia
Motril@Digital

El CTM Almuñécar se juega en Córdoba un histórico posible ascenso a Segunda División

El CTM Almuñécar se juega en Córdoba un histórico  posible ascenso a Segunda División

Los palistas sexitanos: José Cabrera, Víctor Prados, Rafa Marín y Carlos Alonso formarán el equipo del CTM Almuñécar que juegue este próximo fin de semana el ascenso a Segunda División del Tenis de Mesa, en un hecho histórico para este club ya que es la primera vez que disputa esta fase de ascenso al conseguir la segunda posición en la liga en Tercera División, según expuso el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín Linares. 

Esta competición se celebrará en la capital de Córdoba durante el este próximo fin de semana y lo harán los ocho mejores equipos de la liga de Tercera División (Grupo Andalucía): Sportíng Albolote, Safa Andújar, Maristas de Huelva, Bahía de Cádiz A, Círculo Mercantil de Sevilla, Osmosis Purezza Rincón de la Victoria de Málaga, CTM Córdoba 81 y el equipo sexitano.

El evento se jugará por el sistema de juego Swayling. Como mínimo cada jugador juega dos partidos. Se harán dos grupos de cuatro equipos, clasificando los dos primeros de cada grupo que pasarán al día siguiente a jugar la fase final para semifinales y los dos últimos para los puestos del quinto al octavo.

El equipo CTM Almuñécar forma parte del grupo “A” donde están también: Maristas Huelva, Bahía de Cádiz A y Safa Andújar. 



Top Benjamín y Alevín 2014

La jugadora del Club Tenis de Mesa Almuñécar, Lucia López, consiguió el tercer puesto en el Top Benjamín, celebrado en la localidad de Baza, después de las dos fases del torneo donde solo fue superada por la jugadora motrileña, Ana Pedregosa, por un apretado 3-2. “Lucia, que partía como una de las favoritas del campeonato, se tuvo que conformar con el bronce tras no cuajar su mejor versión de juego y concentración”, según manifestó el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín.

Por otro lado, el benjamín sexitano, David Herrero, logró una meritoria sexta posición que pone broche final a una temporada muy buena, ya que se trata de la primera que este joven valor de la cantera almuñequera esta en competición. “Pasó de grupos con la segunda posición y en el partido crucial de cuartos de final fue superado por un claro 3-0 por el jugador que a la postre fue tercero”, dijo Marín.

En el Top Alevín, la jugadora almuñequera, María Marín, obtuvo una discreta novena posición “donde se puso en evidencia su progresión y su espíritu de lucha”. Por su parte, Adrian Antequera, se tuvo que conformar con una sexta posición “que no satisface a sus expectativas ya que se esperaba más del gran jugador almuñequero que termina así la temporada llena de altibajos de juego y resultados”, explicó Rafael Marín.

0 comentarios