Blogia
Motril@Digital

Alumnos de bachillerato de la Escuela de Arte exponen sus trabajos en el Centro Joven

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar y el director de la Escuela de Arte ‘Palacio de Ventura’, Rubén García, han inaugurado la exposición de arte joven que permanecerá abierta en el Centro Joven hasta el 24 de mayo de martes a sábado de 17:00 a 20:00 horas.

Ortega Tovar ha afirmado que el Ayuntamiento siempre cede los distintos espacios municipales para todos los actos y exposiciones que solicita el colectivo “porque hay que apoyar todas las inquietudes de los jóvenes de nuestro municipio”. 

En este sentido, el responsable municipal de Juventud ha recalcado que la alianza con el Escuela de Arte de Motril está consolidada con múltiples actividades que se organizan en común a lo largo del año. 

Del mismo modo, el director del centro educativo, Rubén García, ha declarado que los trabajos que se muestran corresponden a las técnicas pictóricas que aprenden los alumnos del bachillerato de Arte. Asimismo, esta tarde se inaugura en la Escuela de Arte ‘Palacio Ventura’ otra muestra de bocetos realizados por los alumnos de los ciclos formativos. 

Por último, el teniente de alcalde de Juventud, ha invitado a todos los jóvenes del municipio a que propongan cuantas actividades crean convenientes para realizar siempre la programación acorde a sus inquietudes.

0 comentarios