Blogia
Motril@Digital

Se ha producido el deshaucio. Dolores Ruiz abandona la vivienda que ocupaba

Se ha producido el deshaucio. Dolores Ruiz abandona la vivienda que ocupaba en la calle Santiago 37 de Motril a pesar del barrera humana que se conformó entorno a la misma desde la 7 de la mañana.

No han servido las casi 8.300 firmas de ciudadanos, que se presentaron en el juzgado número 3 de Motril para que el juez reconsiderara el deshaucio teniendo en cuenta el estado de salud de Dolores, y que le permitiera vivir en su casa, hasta que se resolviera o bien la apelación de las medidas cautelares solicitadas o el propio juicio por nulidad del contrato que, según sostiene su familia, fue "un engaño urdido por su exmarido y apoyado por sus hijos para despojarla de su casa".

Desde muy temprano la policía Nacional acordonó las calles colaterales para impedir que se accediera masivamente al lugar según indica a Motril@Digital Stop Deshaucios. A pesar de ello se congregaron tal y como se puede contemplar en la foto un nutrido número de personas. El deshaucio se llevó a efecto sin nigún incidente importante que reseñar salvo algún forcejeo de los manifestantes con la policía.

Fotos Pedro Feixas


0 comentarios