Blogia
Motril@Digital

Relevo en la Tesorería del Ayuntamiento de Almuñécar

Relevo en la Tesorería  del Ayuntamiento de Almuñécar

Hoy ha tomado posesión como nueva Tesorera del Ayuntamiento de Almuñécar, María de los Ángeles García Castillo, tras ganar el concurso unitario como funcionaria de la administración local con habilitación de carácter nacional, tal y como recoge la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. 

La nueva Tesorera Municipal, que ha prometido el cargo ante la alcaldesa, Trinidad Herrera, y en presencia del concejal de Organización Administrativa, Antonio Laborda y  del secretario municipal, Ildefonso Cobo Navarrete,  es natural de Málaga, aunque su abuela materna es originaria de Almuñécar. Estudió Derecho en Málaga y aprobadas las oposiciones como funcionaria de carrera, ejerció en las localidades malagueñas de  Archidona y  Fuengirola y en la sevillana de Estepa, de donde llega tras los últimos casi cuatro años al frente de la Intervención Municipal. 

María de los Ángeles del Castillo sustituye a Sergio Pérez Bolívar que ocupará el mismo puesto en la localidad granadina de Castillejar, tras más de un año al frente de la Tesorería Municipal de Almuñécar.

0 comentarios