Blogia
Motril@Digital

Los equipos juveniles del Puerto de Motril CF reciben a los líderes

Los equipos juveniles del Puerto de Motril CF reciben a los líderes

Los de Francis Domínguez juegan con el equipo infantil de Segunda Provincial el sábado a las 12 horas ante el Asako, pero también deberán verse las caras en los distintos enfrentamientos de la jornada con Salobreña y Almuñécar 77.

El Puerto de Motril Club de Fútbol que dirige Francis Domínguez retoma la actividad tras el parón de la Semana Santa y lo hace con la mayoría de los encuentros en casa, y ante rivales también motrileños o de localidades vecinas de la Costa Tropical.

En la Tercera Provincial sénior el Puerto sigue participando en la Copa Delegación y esta jornada deberá enfrentarse al Rayo motrileño en un partido que dará comienzo a las 16 horas de este sábado en el escenario del municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

Los juveniles de Regional Preferente tienen una cita importante ya que reciben al líder Huétor Vega. El encuentro, que se prevé interesante, comenzará a las 19 horas del domingo en el Cerrillo. Por su parte los juveniles de Marco García Ávila, en la Primera Provincial, juegan también el domingo, a las 16 horas y en el Cerrillo, y también ante el líder, el Almuñécar 77.

Ya en categoría cadete, los de Carlos Prieto, equipo que milita en la Regional Preferente, se desplaza al Polideportivo Los Trances para verse las caras ante el Atlético Salobreña, este sábado a las 12 horas. También ante el equipo de la Villa, pero dentro de la Copa Delegación, los cadetes de Segunda Provincial reciben en el Cerrillo al equipo de la localidad vecina a las 12.30 horas de este domingo.

Y sin duda, el partido estrella será el que disputen los infantiles de José Antonio Ibar Abarca. El escenario será el Escribano Castilla y el rival el Asako, dos claves para que se convierta en hervidero de público seguidor de ambos conjuntos que militan en la Segunda Provincial. Su comienzo será a las 12 horas de este sábado. 

0 comentarios