Blogia
Motril@Digital

Ofertas de trabajo en el ayuntamiento de Salobreña para restaurar el Castillo

i

Ya está abierto el plazo para la presentación de solicitudes para cubrir las plazas de oficial de primera de albañilería y de peón especializado en arqueología que la empresa adjudicataria de las obras del proyecto de rehabilitación del Castillo oferta,  y tal como lo anunciaba hace unos días en la presentación de dicha iniciativa.

Los interesados deberán presentar la documentación hasta el día 30 de este mes en la Biblioteca Municipal o enviarla al correo electrónico de la empresa que aparece en los impresos.

Estar empadronado e Salobreña, haber desempeñado labores relacionadas con el puesto y disponibilidad inmediata son los requisitos que deben reunir los interesados para poder participar en el proceso de selección. Además los solicitantes deberan aportar la tarjeta profesional de la Construcción,TPC, el certificado de prevención de riesgos laborales, el currículum vitae y el certificado de empadronamiento.

Recordar que la ejecución de la obra tiene un periodo de ejecución de 11 meses, y que Dávila construcciones avanzaba su compromiso de contratar buena parte de la mano de obra entre aspirantes del Municipio, en torno al 60%.

0 comentarios