Blogia
Motril@Digital

Un hombre de 43 años ha muerto en el incendio de su vivienda en Almuñécar

Un hombre de 43 años ha muerto en el incendio de su vivienda en Almuñécar

La localidad sexitana  se ha despertado hoy con la triste noticia de la muerte de un vecino como consecuencia del incendio que ha sufrido su vivienda.  Se trata de Jesús M.C., de 43 años edad, soltero y que vivía solo en una pequeña vivienda  situada en la primera planta del edificio Miami, ubicado en el número 3 de la calle Cariñena, según informó la Policía Local.

Según explicó el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya, que se personó en el lugar, los hechos sucedieron pasadas las siete de la mañana cuando un vecino alertaba al 112, de un posible incendio en el citado inmueble ante la presencia de humo. “Avisada la Policía Local de Almuñécar una patrulla acudió a la vivienda con el fin de comprobar el aviso. Dado que fueron alertados los  bomberos sexitanos también  acudieron hasta el edificio Miami y se encargaron de sofocar el fuego en poco más de media hora. Al entrar en la vivienda detectaron el cuerpo del fallecido que se encontraba junto a la puerta”, explicó.

Sobre la posible  causa del incendio Ruiz Joya manifestó que se investigan por los bomberos, pero todo apunta a que se haya iniciado en la zona del salón dado que ha sido en esta estancia de la vivienda, la que ha quedado totalmente calcinada.

Posteriormente, fueron los servicios sanitarios los que certificaron la muerte del hombre. También fue requerida la Guardia Civil y   Policía Judicial  para proceder a la investigación. Una vez levantado el cadáver por la médico forense, ya cerca de la diez de la mañana, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para determinar la  causa del fallecimiento.

Según algunos vecinos, el fallecido era una persona muy conocida en la localidad por lo que ha sido muy sentida la muerte.

0 comentarios