Blogia
Motril@Digital

El bailaor granadino Iván Vargas presentó en Almuñécar con éxito el espectáculo “Yo mismo”

El bailaor granadino Iván Vargas presentó en Almuñécar con éxito el espectáculo “Yo mismo”

Con éxito presentó el bailaor granadino Iván Vargas  el espectáculo flamenco “Yo mismo” en Almuñécar y lo hizo en el II Ciclo Flamenco  que lleva a el nombre de la ciudad sexitana. 

Vargas ofreció una noche de puro arte a los aficionados del flamenco a través de los distintos palos musicales, muchos de ellos interpretados por Pepe Luis Carmona “Habichuela” que el acompañó en el escenario. 

 Iván Vargas, que llegaba desde Brasil y partía para Japón, consiguió transmitir un espectáculo intimista y con un estilo propio que el público supo agradecer con cerradas ovaciones. 

El artista granadino fue protagoniza un espectáculo en el que los sentimientos como la alegría, y tristeza, fueron  dando vida a los distintos palos del flamenco.  Así seguirillas y tarantos, fueron  protagonistas de la primera parte del espectáculo, mientras que  bulerías y alegrías protagonizaron la recta final del mismo. 

El espectáculo, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura,  es el penúltimo del Ciclo Flamenco que finalizará a medidos del próximo mes de mayo.

0 comentarios