Blogia
Motril@Digital

Los mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta celebran su fiesta de la primavera

Los mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta celebran su fiesta de la primavera

La recreación de “La vida en un patio de vecinos” fue el argumento de la gala celebrada este sábado  por los  mayores del taller de baile de Salobreña, Lobres y La Caleta.

Un espectáculo de dos horas  que mezcla música y teatro, en el que participaron más de 60 personas sobre el escenario y que consiguió agotar las localidades del Auditorio Municipal.

Los mayores preparan durante todo el año esta actuación en la que  también participan otras personas además de los alumnos del citado Taller de baile, como la rondalla de la Villa o personas muy conocidas en el Municipio como Enrique Cano, haciendo el papel de médico, y Antonio Rabaneda, como maestro.

La obra se situaba en los años 50 y relataba los acontecimientos que suceden en una patio de vecinos desde la Navidad hasta el verano, recreando diversas escenas cotidianas o fechas señaladas como  pasos de semana Santa, bodas, etc..

El equipo de gobierno, presidido por el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y la concejal de bienestar social, Mª Carmen Callejón, presidieron el acto que cada año  festeja la llegada de la primavera, pero que en esta ocasión también sirvió para rendir  homenaje al recientemente fallecido Pepe González, presidente de la asociación de mayores “Virgen del Rosario”. 

0 comentarios