Blogia
Motril@Digital

Los juveniles del Puerto de Motril CF vencieron en sus sendos enfrentamientos ante los líderes

Los juveniles del Puerto de Motril CF vencieron en sus sendos enfrentamientos ante los líderes

Los de Francis Domínguez cierran una jornada positiva en cuanto a resultados tras vencer en cuatro de sus seis enfrentamientos y sólo caer en dos.

El Puerto de Motril Club de Fútbol continúa sumando resultados positivos a las diferentes competiciones en las que tiene equipos inmersos. Así, los entrenados por Francis Domínguez que militan en la Tercera Provincial jugaron un nuevo envite dentro del calendario de la Copa Delegación. En este caso el rival era el Rayo Motrileño al que lograron imponerse por un contundente 8 a 2. Los goles fueron obra de Isra (4), Moi, Franete, Marcos e Iván Blanco. Al descanso el encuentro iba 3 a 0 y en general fue un gran partido de los portuarios.

En la Regional Preferente juvenil, el Puerto que entrena la dupla Emilio-Marco se veía las caras ante el líder de la categoría, un Huétor Vega que ya está ascendido pero ante el cual los locales se hicieron grandes. Así lo dice el resultado de 4 a 0 en partido muy serio de los juveniles con goles de Nicky, Nessar, Javi y José.

Por su parte, los juveniles de Primera Provincial, dirigidos desde el banquillo por Marco García Ávila, también se impusieron al líder, un Almuñécar 77 con el que el marcador final fue de 3 a 0. El Puerto salió enchufado y se convierte en el único que ha ganado en esta temporada al Almuñécar. Los goles fueron de Manolo, Puyol y Enrique.

En la Regional Preferente cadete el Salobreña venció por un 4 a 2 al Puerto de Carlos Prieto. Al descanso el encuentro iba 1 a 2 pero en sólo cinco minutos los de la Villa le dieron la vuelta al marcador. Los goles del Puerto fueron obra de Isra y Anass.

Los cadetes de Segunda Provincial no pudieron hacer nada ante un Salobreña que se mostró muy superior al Puerto, tal y como quedó demostrado en el marcador, que finalizó con un contundente 0 a 7 en este encuentro de la Copa Delegación.

Finalmente, los infantiles de la Segunda Provincial, que dirige José Antonio Ibar Abarca, vencieron en el derbi que los enfrentaba al Asako. El resultado final de 8 a 2 fue una fiesta también por el escenario donde se logró, un Escribano Castilla que sin duda es el mejor terreno de juego. Los goles fueron logrados por Joseillo (4), Miguel (2), Fabio y Enrique. 

0 comentarios