Blogia
Motril@Digital

Fernando Alcalde este martes en el Ateneo de Motril: "Hacia la sexta extinción"

El geólogo motrileño y miembro del grupo Buxus. Fernando Alcalde. impartirá este martes en el Ateneo de Motril a las 8,30 de la tarde, la conferencia titulada "Hacia la sexta extinción. Del cambio climático al cambio global".

Fernando Alcalde Rodríguez es licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad de Granada. Ha sido Jefe de Servicio del Medio Ambiente del  ayuntamiento de Motril, Director de la Agencia Provincial de la Energía de Granada y Coordinador de Energías Renovables de la Diputación de Granada. Ha participado y codirigido diferentes  excavaciones paleontológicas (entre ellas Atapuerca y otros yacimientos andaluces) y ha realizado publicaciones de temática ambiental y paleontológica en revistas especializadas y congresos. 

En la charla “Hacia la sexta extinción” expondrá el escenario de crisis ambiental al que nos enfrentamos en el contexto de la historia de  nuestro planeta y de acuerdo con los datos aportados en los últimos informes del panel de expertos de la ONU y las conclusiones obtenidas para Andalucía y la Costa de Ganada.


0 comentarios