Blogia
Motril@Digital

Formación y Empleo ofrece cursos ‘on line’ gratuitos de prevención de riesgos laborales

Formación y Empleo ofrece cursos ‘on line’ gratuitos de prevención de riesgos laborales
El plazo de matrícula está abierto en la web municipal hasta el 2 de mayo, con una oferta de 86 acciones formativas de distintos sectores profesionales y una duración de cuatro horas. Los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento. 

La concejala  de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago , ha informado acerca del inicio del plazo de matriculación para la oferta de cursos de prevención de riesgos laborales en la modalidad de teleformación. 

Santiago ha destacado que se trata de un compendio de 86 acciones formativas de distintos sectores laborales, con una duración de 4 horas cada una, que están dirigidos tanto a personas desempleadas como ocupadas. 

El plazo de matrícula empezó ayer y concluye el próximo viernes, 2 de mayo, al ser de carácter gratuito está limitada la oferta a un curso por persona. La actividad concluirá el 13 de mayo para finalizarla, y tener derecho a que se le expida certificado de aprovechamiento. 

Por último, la edil de Formación y Empleo, ha subrayado que esta convocatoria se encuadra dentro de la VI Campaña de Seguridad y Salud en el Trabajo del año 2014, que este año tiene el lema ‘Prevenir es Invertir, no bajes la guardia’, una iniciativa que contempla una amplia programación de actividades que se están llevando a cabo durante el mes de abril y mayo, y que conmemora el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La solicitud puede realizarse desde la web municipal (www.motril.es).

0 comentarios