Blogia
Motril@Digital

Los Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar realizaron un curso de Rescate y Salvamento Acuático

Los Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar realizaron un curso de Rescate y Salvamento Acuático

Este curso, realizado en Rincón de la Victoria, se inscribe dentro del programa de formación y perfeccionamiento de la Agrupación, según el jefe de la misma, Cecilio Fajardo. 

Cuatro voluntarios de la Agrupación de Local de Protección Civil de Almuñécar han asistido a un curso de Rescate y Salvamento Acuático, que se ha desarrollado en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. 

El curso, que se ha desarrollado durante 30 horas, forma parte de la oferta formativa de la Escuela Nacional de Protección Civil (ENPC) y ha contado  con la colaboración de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil (ANAV) y  cuyo vicepresidente, Arturo Fuente, asistió al mismo. 

“Aprovechando su presencia  tuvimos la oportunidad de tratar  con él temas como:  seguro del voluntario, reglamento de funcionamiento de las agrupaciones a nivel local y autonómico, requisitos para conductores de ambulancias, formación, entre otros asuntos, ya que la Agrupación de Almuñécar  es miembro de este Asociación Nacional” , explicó Fajardo.

0 comentarios