Blogia
Motril@Digital

MARÍA JOSÉ MAYA ELEGIDA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL CANDA

MARÍA JOSÉ MAYA ELEGIDA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL CANDA

“Nuestra prioridad es que la juventud sexitana encuentre oportunidades laborales dentro de nuestro municipio y tengan a su alcance los medios y herramientas formativos necesarios para logar este objetivo”, afirma Maya.

El pasado día 24 de abril, la asociación juvenil CANDA procedió a la renovación de su Junta Directiva, resultando  elegida, por unanimidad, María José Maya Santiago.

María José es una joven almuñequera diplomada en Magisterio muy comprometida con los problemas de la juventud de Almuñécar y La Herradura y de amplia trayectoria y presencia en el movimiento asociativo local.

La recién elegida presidenta quiere mostrar su gratitud a sus compañeros agradeciendo la confianza que han depositado en ella para llevar a cabo la labor que le corresponde, afirmando: “yo tan solo soy la cabeza visible de un gran equipo. CANDA es una asociación juvenil en la cual están integrados más de doscientos jóvenes de nuestro municipio a los que les interesa y preocupa su pueblo y la difícil situación que nos ha tocado vivir.”

Expone también un objetivo primordial para esta asociación pues: “No somos jóvenes pasivos a los cuales les da igual lo que sucede a nuestro alrededor, CANDA está cerca de cualquier persona o causa de nuestro pueblo que lo requiera, nos movilizamos para poder ayudar a la gente, como sucedió recientemente con Moisés o anteriormente con AFAVIDA y Davinia.”

“Desde aquí animo a los jóvenes para que cuando quieran nos acompañen en la labor social en la que estamos inmersos.” Concluye la nueva presidenta.

Así, la nueva Junta Directiva de la Asociación Juvenil CANDA queda de la siguiente manera:  

  • Presidenta:  Mª José Maya

  • Vicepresidenta: Estrella Martín

  • Secretario: José María Martín

  • Tesorero: Carlos Benavides

  • Añadiendo trece vocales que completan la misma.

0 comentarios