Blogia
Motril@Digital

Almuñécar si celebrará este sábado el XI Encuentro de Bolilleras

Almuñécar  si celebrará este sábado el  XI Encuentro de Bolilleras

Así lo ha confirmado la presidenta de la Asociación de Bolilleras sexitanas rectificando lo manifestado ayer.

Será el día 3 de mayo en el parque El Majuelo y se espera la participación de unas doscientas personas. 

La Asociación de Bolilleras de Almuñécar confirma que si se celebrará este sábado el  XI Encuentro de Bolilleras con la participación de unas doscientas personas. 

Así lo han confirmado la presidenta del colectivo, Antonia Rivas, que ha rectificado el anuncio de anulación que hizo en el día de ayer. Rivas, que ha comunicado a la  edil sexitana, María del Carmen Reinoso, el cambio de postura, incluso ha anunciado que son más de doscientas personas las que han  confirmado su participación en esta edición que tendrá lugar en el recinto del auditorio del parque El Majuelo. 

Así por tanto Antonia Rivas afirma que el  programa de este Encuentro, arrancará con una recepción de los participantes con un desayuno de bienvenida que tendrá lugar de 9,30 a 10,30 horas.  A continuación se desarrollarán talleres y demostraciones de encajes de bolillos y posibles actuaciones interculturales que llevará hasta la hora del almuerzo de convivencia que tendrá lugar en  el propio parque.  Desde las 15,30 horas está previsto que los participantes realicen una visita al Castillo de San Miguel y al conjunto histórico de  la ciudad sexitana. 

Desde la Asociación de Bolilleras de Almuñécar, su presidenta, Antonia Rivas, ha invitado a todas las personas interesadas a visitar los stand y demostraciones que se realizaron en el citado recinto sexitano así como la animación prevista.

0 comentarios