Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento sexitano acometerá mejoras en la redes de pluviales del barrio La Paloma

Los vecinos del barrio sexitano de La Paloma piden a la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, que se dé una solución a las continuas inundaciones que se producen en esta zona cada vez que llueve con cierta intensidad. 

La petición se realizó en una reunión celebrada en el Ayuntamiento sexitano y en la que además de la primera edil, estuvieron presentes los concejales de Relaciones Institucionales y Medio Ambiente, María del Mar Medina y Luis Aragón, respectivamente. 

Esta demanda, siendo la más importante, no fue la única de las que expusieron los vecinos a la alcaldesa, ya que además plantearon asuntos relacionados con las mejoras en jardines, motivas por las humedades que provocan en las viviendas, así como otras referentes al parque infantil e iluminación. 

Desde el Ayuntamiento, los representantes municipales tomaron buena nota de todo, con el fin de ir dando respuesta a todos los temas, “los cuales, compartimos y teníamos previsto ejecutar como es el de las inundaciones y la eliminación de humedades provocadas por las jardineras”, dijo Trinidad Herrera.

Y es que el asunto de las inundaciones, que se viene sucediendo desde el desarrollo urbanístico de la zona conocida como P-4, no solamente implicará al Consistorio, sino también a la empresa concesionaria de aguas y saneamiento por lo que, una vez realizado el correspondiente proyecto, podría ejecutarse en año 2015, según avanzó la alcaldesa a los vecinos, quien apuntó, que el resto de puntos se pueden ejecutar, “casi sobre la marcha”, señaló la edil almuñequera.

0 comentarios