Blogia
Motril@Digital

“La Esquina del Veneno” y “Sunem Playa”, ganadoras del Concurso de Cruces de Salobreña

“La Esquina del Veneno” y “Sunem Playa”, ganadoras del Concurso de Cruces de Salobreña

La Cruz de Sunem Playa, situada en la Playa del Peñon, ha sido la ganadora en la modalidad de espacios abiertos, del concurso de cruces organizado por el área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña. La decoración a base de motivos y elementos marineros le han echo alzarse con el primer premio, 250 euros y diploma, que le ha sido entregado por el edil responsable del área, Manuel Guirado este mediodía.

En cuanto a la modalidad de espacios cerrados, y con un premio de 300 euros, la galardonada ha sido la cruz “Esquina del Veneno” de Lobres. Además el jurado ha hecho una mención especial para la cruz “La Caña”, cuya temática aludía al pasado azucarero del Municipio.

Guirado recordaba que hasta mañana a las cinco de la tarde se puede continuar visitando todas las cruces instaladas para poder completar la ruta y así entrar en el sorteo de los distintos premios que se celebrará el próximo día 7 a las 12 horas en la Casa de la Cultura.

Por último el concejal quería mostrar su agradecimiento a todos los vecinos que han colaborado en esta fiesta por el esfuerzo  realizado en cada uno de los montajes, animándoles a participar  en próximas ediciones, en las cuales, según anunciaba Manuel Guirado habrá interesantes novedades. 

0 comentarios