Blogia
Motril@Digital

La cruz Barrio Alto gana el primer premio en el Certamen de Cruces de Mayo de La Herradura

La  cruz Barrio Alto gana el primer premio en el Certamen de Cruces de Mayo de La Herradura

La cruz Barrio Alto se ha hecho con el primer premio, dotado con 400 euros y diploma, en el Certamen de Cruces de Mayo de la Herradura convocado por  la Tenencia de Alcaldía  con una  cuantía total que repartía casi mil euros en premios.

El Certamen ha contado este año con cinco las cruces inscritas: Cruz de la Peña “El Junco”, en calle Príncipe;  la Cruz de la Asociación de Vecinos “Las Maravillas”, en calle La  Loma de Las Maravillas; la Cruz de la Asociación de Vecinos Barrio Alto, situada en plaza Joselito; Cruz “Los Compadres”, en calle Canaleja (cruce calle España) y la Cruz de la Asociación de Mayores “Virgen del Carmen”, situada en el  Centro Cívico La Herradura.

El jurado, formado por miembros de cada cruz y otros invitados por la organización, valoró y falló  en la tarde noche del viernes y se ha dado a conocer este sábado.

El segundo premio, dotado con una cuantía de 300 euros y diploma, fue para la Cruz de la Asociación de Vecinos de Las Maravillas, mientras que el tercer premio, 200 euros y diploma, se lo llevó la Cruz de la Asociación de Mayores Virgen del Carmen, levantada en el Club del  Pensionista. El accésit, con una cuantía de 100 euros,  fue para la Cruz de la Peña “El Junco”, ubicada en la calle Príncipe. Este año esta cruz recordaba y homenajeaba a Paco de Lucia.

no

0 comentarios