Blogia
Motril@Digital

El XI Encuentro de Bolillos de Almuñécar reunió a participantes de Almería, Jaén, Málaga y Granada

El XI Encuentro de Bolillos de Almuñécar reunió a participantes de Almería, Jaén, Málaga y Granada

Casi  200 bolilleras llegadas de las provincias de Almería, Jaén, Málaga y Granada, se dieron cita en el parque El Majuelo para celebrar XI Encuentro de Bolillos 2014 organizado por la Asociación de Bolilleras sexitanas que preside, Antonia Rivas, contando con la colaboración del Centro de  la Mujer, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Consistorio almuñequero. 

El acto se desarrolló en una jornada casi veraniega por lo que el acondicionamiento de la zona del auditorio del recinto del  parque El Majuelo fue fundamental para que se desarrollara con éxito, tanto la demostración de bolillos y encajes como la decena de stands especializados para la venta de material relacionado con esta actividad,  llegados desde distintos puntos de España.   

 

La concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso y la presidenta, Antonia Rivas, fueron las encargadas de dar la bienvenida, una por una, a las participantes de localidades como El Ejido, Adra, Granada y localidades próximas, Nerja, Torre del Mar, Benagalbon, Benalmádena Costa, Jaén  y otras.

 Rivas manifestó que, aunque este año la participación bajo debido a la celebración de las Cruces , comuniones u otros eventos similares en otros puntos de Andalucía, “el Encuentro de Almuñécar sigue teniendo buena acogida porque se celebra en un lugar único como es el parque El Majuelo y porque toda la gente disfruta de visitas a nuestra ciudad”, dijo. 


Antonia Rivas se mostró agradecida por la  colaboración y el apoyo municipal y por ello hizo entrega de un ramo de flores a la edil almuñequera. También agradeció, junto a la concejal, la presencia de todas y cada uno de las empresas que contaron con stand y procedió a la entrega de regalos a las participantes que habían sido donados por distintos comercios locales. Asimismo, durante la recepción de las participantes, hicieron entrega de entradas para visitar el Castillo San Miguel o el parque Loro Sexi, donados por el Ayuntamiento.


0 comentarios