Blogia
Motril@Digital

La pianista Milena Martínez ofrece un concierto este lunes en Almuñécar

La pianista Milena Martínez ofrece un concierto este lunes en Almuñécar

Será en la Casa de la Cultura y servirá de cierre a la temporada  de conciertos de Juventudes Musicales Sexitana.

Con el concierto de piano de  Milena Martínez finaliza la programación de temporada de Juventudes Musicales  de Almuñécar y arranca el calendario de actividades que ha preparado la Concejalía de Cultura para este mes de mayo.

El evento  tendrá lugar en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura sexitana, a partir de las 20,30 horas y recoge un repertorio con obras de: Beethoven, Bach y  Chopin. 

Milena Martínez estudió en los Conservatorios de Valladolid y en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde ingresó con el número uno en las pruebas de acceso. También superó las pruebas de selección e ingresó en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid y compartió estudios entre esta Escuela y el Real Conservatorio de Música. Ha recibido “master class” de maestros como Galina Eguiazarova, Paul Badura-Skoda, Dominique Weber, Ilan Rogoff, Boris Berman, Claudio Martínez Menher, Marta Gulyas, Antonio Baciero, Eldar Nebolsin y Yong Hi Moon.

Recientemente, ha sido seleccionada para recibir una clase magistral de Lang Lang en la sede de Telefónica y representa a España en la semifinal del Third International Edition awarding scholarships to High Musical Formation School que se celebra en Milán (Italia).

Martínez ha ofrecido conciertos en España, Francia (Musée des Beaux Arts de Chartres-París), Italia, Austria y Suecia. Asimismo cuenta en su haber con el primer premio del  XVI Certamen Internacional “Pedro Bote”.

Las entradas para este acto es de 7 euros para adultos, mientras los jóvenes se fija en 3 euros.  Para los socios,  niños y parados la entrada es gratuita.

0 comentarios