Blogia
Motril@Digital

En La Herradura tocó un boleto del Euromillón premiado con casi 40.000 euros

En La Herradura tocó un boleto del  Euromillón premiado con casi 40.000 euros

Un apostante del Euromillón de La Herradura consiguió casi 40.00 euros en el sorteo celebrado el pasado día 25 de abril,  al conseguir los cinco números de la combinación ganadora de esa jornada.  13, 21, 24, 44 y 49. Esta misma combinación  fue acertada en 13 boletas más; sin embargo, no hubo acertante de la primera categoría. 

El boleto fue sellado en el punto de venta de lotería  36. 835, situado en la calle Príncipe de La Herradura y  que regenta la herradureña, Concepción Guillén, a quién se le comunicó hace unos días cuando le fue remitido el cartel correspondiente al premio. 

El nombre del afortunado o afortunada no se ha hecho público pero aunque sea un pellizco todos los vecinos lo celebran con alegría.  

Este es el segundo premio importante que  ha repartido este despacho tras otro premio de la Bonoloto que se selló hace unos años. 

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre este misma lotería del Euromillón  tocó en Almuñécar 100 millones de euros y, aunque no transcendió el nombre del agraciado, Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado que ya ha sido cobrado el premio.

0 comentarios