Blogia
Motril@Digital

El buen tiempo llenó las playas sexitanas con ambiente de verano

El buen tiempo llenó las playas sexitanas  con ambiente de verano

La alta temperatura y las buenas condiciones del mar han llenado las playas durante todo este puente, incluido este primer domingo de mayo.  Los que optaron por las playas sexitanas  las disfrutan aún hasta última hora. El ambiente de las Cruces de Mayo, que se reparte por todo el centro, atrajo por la noche a numerosos visitantes y la playa, durante el día, fue la oferta que eligió la mayoría. 

Otros muchos turistas también quisieron conocer la oferta patrimonial de Almuñécar y optaron por visitar centros interés como el parque botánico arqueológico  “El Majuelo”, el Castillo de San Miguel y el Museo Arqueológico "Cueva Siete Palacios" , el parque ornitológico "Loro Sexi" o el Paraje Natural de Cerro Gordo. A ello se sumaron decenas de buceadores que tuvieron unas buenas condiciones inmersión en los fondos marinos de La Herradura o Marina del Este. 

Y es que ls previsiones de ocupación hotelera que tanto el Patronato Municipal de Turismo como los hoteleros se cumplieron  llegando a cotas de media que superó el 85%.

0 comentarios