Blogia
Motril@Digital

El Consistorio sexitano abre el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones para las asociaciones sociales y de la mujer 2014

El Consistorio sexitano abre el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones para las asociaciones sociales y de la mujer 2014

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones municipales para este ejercicio 2014, para asociaciones de carácter social y de mujer. 

Así lo ha anunciado la responsable del Área, María del Carmen Reinoso, tras aprobarse las bases en la Junta de Gobierno Local. En ella se  establece un plazo de presentación de solicitudes de 20 días desde la publicación de la convocatoria. 

Por otro lado, Reinoso manifestó que dio cuenta de la aportación de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales “para mantenimiento del Centro de Atención de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y en concreto para mantenimiento del Centro de Atención a las Drogodependencias este año 2014. La cuantía es de 60.840,00 euros, para su ejecución hasta el 31 de diciembre. A ello se sumará la  aportación municipal al mantenimiento del citado centro con una cantidad de  15.000 euros, lo que supone una aportación del 19,78 % del proyecto. 

María del Carmen Reinoso también informó a la Junta Local de Gobierno acerca de la presentación de solicitud para “Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo Escolar”, así como para la atención del alumnado inmigrante para el curso escolar 2014-2015. 

El coste total del proyecto se estima en 25.000 euros, solicitando a la Delegación de Educación 21.000 euros (84% del coste total y el resto, la cantidad de 4.000 euros (16% del total del proyecto) será de aportación municipal  del  mismo.

0 comentarios