Blogia
Motril@Digital

UPyD presenta en Almuñécar su propuesta para las Europeas

Unión, Progreso y Democracia presentará su programa electoral para las elecciones europeas 2014, el jueves 8 de mayo a las 20:00h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

“Un programa profundamente europeísta donde no pedimos ni más ni menos Europa, sino mejor Europa. Y lo hacemos desde la convicción de que ‘La unión hace la fuerza’; y es que nada de lo que en los órganos europeos se decide es ajeno a los españoles”, señalan desde UPyD.

Para explicar lo que este partido considera se puede llevar a cabo desde la Unión Europea y desengranar su programa electoral, contaran con la presencia de Diana Rubio y Mayte Olalla.

DIANA RUBIO: CANDIDATA AL PARLAMENTO EUROPEO. 
Diana es Licenciada en Ciencias Políticas, Máster en Gestión de Eventos y Comunicación Corporativa y Periodismo Digital y Multimedia, Postgrado en Comunicación Política, Doctoranda en Comunicación. Trabaja como Consultora y Formadora en Comunicación, Protocolo y Eventos. Recientemente ha ganado un Victory Award al mejor blog político de impacto educativo del año.

MAYTE OLALLA: CONCEJAL Y COORDINADORA LOCAL DE UPYD EN GRANADA. 
Mayte es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Ha sido empresaria y ponente de temas muy dispares sobre los que también ha cursado Másters, jornadas, seminarios… como: empleo, RR.HH., asesoramiento laboral, mercado de trabajo, prevención de riesgos laborales, educación/ formación. Es trabajadora del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, actualmente en excedencia.

0 comentarios