Blogia
Motril@Digital

El Club motero “Los Tiburones” de Almuñécar celebrará su concentración los días 31 de mayo y 1 de junio

El Club motero “Los Tiburones” de Almuñécar celebrará su concentración los días 31 de mayo y 1 de junio

La concentración motera más importante de la Costa Tropical que promueven y organiza el Club mototurístico “Los Tiburones” de Almuñécar 2014 ya tiene fecha: será los días 31 de mayo y 1 de junio, en el parque “El Pozuelo”, junto a la playa sexitana del mismo nombre.

Así lo anunció el presidente del citado club, Miguel Rodríguez, durante la presentación del cartel de este año que alcanza ya la decimoquinta edición, donde estuvo acompañado de al secretaria del Club, Sandra Cobo y el concejal de Deportes, Luis Aragón. 

Rodríguez manifestó que esta concentración, para la que se espera la participación de más de medio millar de participantes, será un poco más especial que otras, “no solamente por alcanzar los quince años consecutivos, dijo, sino por el homenaje que rendiremos a un motero muy especial que este año nos dejó como fue el desaparecido, Pepe Matías”. 

El presidente de los moteros sexitanos, que ya cumple ocho años al frente de la misma, destacó que el evento está catalogado por la prensa especializada “como uno de las diez concentraciones más importantes de España”, señaló.

Por su parte la secretaria del Club Los Tiburones, Sandra Cobo, avanzó que el programa de esta concentración, cuya participación es gratuita, arrancará desde las 10 de mañana del sábado día 31. “No obstante, aquellos que se inscriban (10 euros), podrán optar a una bolsa de bienvenida que incluye: camiseta, pin, comida y consumiciones”, explicó 

Sandra Cobo recordó que habrá una zona de acampada para los asistentes y será la fiesta más importante para los moteros con sorteos, concursos, espectáculo bike show, música en directo con los grupos “Fever Band”, de Córdoba, y, “Los locos de la Cannonball”, de Granada, además de striptease tanto femenino como masculino. 



Por otro lado, el CC Los Tiburones de Almuñécar, compuesto por una treintena de socios, colaborarán, tal y como vienen haciendo año tras año, con la donación de alimentos a Cáritas local. Precisamente el pasado año donaron más de 1000 litros de leche. 

Desde el Patronato Municipal de Deportes sexitano apoyan esta concentración, como se viene haciendo año tras año, “dada la importancia para que ha tomado esta actividad lúdico- deportiva al recibir moteros de toda España, algo siempre importante para una ciudad turística como la nuestra”, dijo el responsable de Deportes, Luis Aragón.

0 comentarios